ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AFECTADO POR EL VIRUS

Bryan Cranston ('Breaking Bad') declara haber estado contagiado de coronavirus y donado plasma para ayudar

El actor Bryan Cranston ha sido el último de una larga lista de afectados en todo el mundo por el coronavirus y así ha querido compartirlo con sus seguidores, sin querer desaprovechar la oportunidad de concienciar en la medida de lo posible de las medidas higiénicas que hay que procurar seguir y la iniciativa de ayudar a los demás de la forma en que se pueda.

Bryan Cranston

Getty Images Bryan Cranston

Publicidad

El conocido actor de la serie 'Breaking Bad', Brian Cranston, ha revelado recientemente que se ha sumado a la lista de personas que ha contraído y sobrevivido al coronavirus.

No solo las cifras a nivel mundial van aumentando cada día, sino también la de personajes públicos que deciden compartir que esto les haya pasado a ellos, cómo ha sido y cuál es su perspectiva respecto al tema, como Mel Gibson, Idris Elba, Daniel Dae Kim, Kristofer Hivju, Debi Mazar, Tom Hanks y Rita Wilson.

Respecto a este último apartado, Cranston ha compartido su opinión en la misma publicación que anunciaba que estuvo contagiado y decía: "Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así ... contraje el virus", queriendo remarcar que cualquier seguridad es poca y que él tuvo más suerte que muchas otras personas pues sus síntomas fueron leves.

"Cuento mis bendiciones y te insto a que sigas usando la maldita mascarilla, te laves las manos y mantengas la distancia social. Podemos prevalecer, pero solo si seguimos las reglas juntos".

El actor continuaba con su intención por concienciar, esta vez con una iniciativa más solidaria que él mismo llevó a cabo: "Pensé que tal vez hay algo que puedo hacer. Así que comencé un programa (en el Centro de Sangre y Plasma de UCLA), espero que la donación de plasma pueda ayudar a otras personas".

Publicidad