ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

GRANDES AMIGOS

"Un día realmente difícil": Brian Austin Green ('Sensación de vivir') comparte la última foto que le envió Luke Perry antes de morir

Luke Perry habría cumplido este pasado 11 de octubre 54 años, con motivo de este día tan señalado su compañero y amigo de 'Sensación de vivir', Brian Austin Green, ha compartido la última imagen que el desaparecido actor le mandó junto a un emotivo mensaje.

Brian Austin Green y Shannen Doherty

Getty Brian Austin Green y Shannen Doherty

Publicidad

Luke Perry sufría un derrame cerebral masivo el 27 de febrero de 2019, tras varios días luchando por su vida el actor de 'Riverdale' moría el 4 de marzo sin poder hacer nada más por su vida.

Su muerte fue un golpe muy duro para su familia, amigos y compañeros de trabajo quienes no se olvidan de Luke. Este pasado 11 de octubre de 2011 el intérprete habría cumplido 54 años y los actores de 'Sensación de vivir' quisieron recordar este fecha tan señalada con mensajes con los que honraban su memoria.

De entre todos los miembros del reparto de la juvenil serie de los 90 Brian Austin Green tenía una relación muy especial con Perry. Por ello, además de mandar un precioso mensaje a través de sus redes sociales donde le dice "feliz cumpleaños, hermano. Te quiero", junto a una imagen de los dos. Austin también ha compartido la última instantánea que Luke le envió.

"Esta fue la última foto que me mandaste. Es la pantalla de bloqueo de mi teléfono. Este ha sido un día realmente difícil, pero tocaste positivamente a todos los que conociste. Te amo y te extraño hermano", escribe junto a la foto donde se puede ver a Luke en la playa con su perro.

Seguro que te interesa:

Shannen Doherty ('Sensación de vivir') revela cómo ha cambiado su vida en su nueva lucha contra el cáncer

Publicidad