PRIMER TRAILER

PRIMER TRAILER

Bradley Cooper y Amy Poehler este verano estarán en 'Wet Hot American Summer'

Amy Poehler, Bradley Cooper, Elizabeth Banks y Paul Rudd, entre otros, son los actores que aparecen en el trailer de 'Wet Hot American Summer: First day of camp', la nueva serie de Nextflix, que se estrena en julio.

Netflix estrenará la comedia 'Wet Hot American Summer' el próximo 31 de julio. La ficción recupera a casi todo su reparto original, como puede verse en el trailer, narrado como si fuera un anuncio de la nueva temporada de verano en Camp Firewood. Amy Poehler, Bradley Cooper, Elizabeth Banks y Paul Rudd, entre otros, estarán en la serie. También habrá apariciones especiales de otros actores como Jon Hamm o Kristen Wiig.

De 'Wet Hot American Summer: First day of camp' se sabe que estará ambientada en 1981 y nos llevará hasta el primer día de campamento y parte de la gracia, como dicen, estará en que los actores tienen bastante complicado pasar por jóvenes que se van de campamento.

Objetivo TV | Madrid | 24/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.