La comedia enriquece... ¡Que se lo digan a él!

La comedia enriquece... ¡Que se lo digan a él!

¿Brad Pitt? ¿Tom Cruise? No, el actor más rico del mundo es...

Ni uno, ni el otro. Estas dos grandes estrellas de Hollywood no tienen tanto dinero como el humorista Jerry Seinfeld. Conocido por la sitcom de los años 90 'Seinfeld', el actor acumula la friolera de 820 millones de dólares en su cuenta corriente.

Y el actor más rico del mundo es...
Y el actor más rico del mundo es... | Seestrena.com

La comedia enriquece. Y sino que se lo digan a Jerry Seinfeld, el actor más rico del mundo... ¿Te sorprende que no sea ni Brad Pitt o Tom Cruise los que más fortuna hayan amasado? Pues así es.

Jerry Seinfeld


La fortuna de Seinfeld ya alcanza la cifra de 820 millones de dólares, que traducidos a euros, vienen siendo unos 618 millones de euros. Un increíble patrimonio es el que acumula el actor a sus 60 años de edad, que tiene la vida más que resuelta.

A Jerry Seinfeld, además de actor en su currículum está el de productor y guionista. Le conocemos todos por la serie que lleva el nombre de su apellido, 'Seinfeld', una comedia de situación emitida en Estados Unidos entre 1989 y 1998.

La comedia ha sido considerada en muchas ocasiones, como una de las mejores y no es de extrañar pues a su protagonista le ha reportado grandes sumas de dinero.

De entre los últimos trabajos que podemos encontrar en su currículum de carácter relevante nos encontramos con la película de animación 'Bee Movie', donde doblaba a la abeja protagonista de la película, Barry B. Benson.

En su trayectoria también ha trabajado como guionista y ha participado en anuncios publicitarios para diferentes marcas, además de tener un amplio currículum en su carrera televisiva, siendo la serie estadounidense 'Louie' uno de sus recientes trabajos.

Agencias | Madrid | 21/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.