ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JIM HOOPER

La boda secreta de David Harbour ('Stranger Things') y Lily Allen, un año después de empezar su relación

El actor que da vida a Jim Hooper en 'Stranger Things', David Harbour, se ha casado en secreto con su novia, la cantante Lily Allen en Las Vegas.

David Harbour y Winona Ryder son Hopper y Joyce en 'Stranger Things'

Netflix David Harbour y Winona Ryder son Hopper y Joyce en 'Stranger Things'

Publicidad

David Harbour se convertía en uno de los rostros más queridos de Hollywood tras conquistar a todo el mundo con su papel del Sheriff Jim Hooper en 'Stranger Things'.

El también actor de 'Viuda Negra' acaba de vivir uno de los momentos más bonitos de su vida tras casarse en secreto con su novia, la cantante Lily Allen, con la que lleva saliendo desde agosto de 2019.

La pareja pasó por el altar el pasado 7 de septiembre, tal y como apuntan muchos medios internacionales, en Las Vegas. Concretamente David y Lily se casaron en la capilla de Graceland en una ceremonia oficiada por Brendan Paul, uno de los imitadores de Elvis Presley más populares.

Por el momento ninguno de los dos se ha manifestado al respecto pero desde hace meses se venía rumoreando que estaban comprometidos tras ver en las imágenes de Instagram de la artista el espectacular anillos de compromiso que lucía.

Este es el segundo matrimonio para ella quien antes estuvo casada siete con Sam Cooper, padre de sus dos hijas: Ethel, de 8 años, y Marnie, de 7.

Hace solo unos días Harbour y Allen disfrutaban junto a las hijas de la cantante de unas familiares vacaciones en Croacia donde hemos podido ver la gran relación que el actor tiene con las pequeñas.

Seguro que te interesa:

Cambio radical: Las nuevas extensiones rubias de Millie Bobby Brown con las que no queda ni rastro de Eleven en 'Stranger Things'

Publicidad