VISITA A MADRID

VISITA A MADRID

Exclusiva: Los protagonistas de 'The 100' hablan por primera vez de la relación secreta de Eliza Taylor y Bob Morley

Hace apenas una semana que dos de los actores de 'The 100' conmocionaron al mundo revelando que estaban juntos y que se habían casado. Ahora sus compañeros Richard Harmon y Tasya Teles, que han visitado España para promocionar la serie, han reaccionado a la gran noticia. ¡Dale al play!

Isabel S. Samaniego | Objetivo TV

Richard Harmon y Tasya Teles, que interpretan a Murphy y Echo en 'The 100', han visitado España para presentar la sexta temporada y gracias a SYFY hemos podido hablar con ellos.

Los actores se han mostrado encantados de estar en Madrid y de la nueva temporada que no está dejando a nadie indiferente. Pero la gran noticia que ha precedido a su llegada ha sido un verdadero shock para los fans: Eliza Taylor y Bob Morley, Clarke y Bellamy en la ficción, han tenido una relación en secreto fuera de la pantalla y se casaron hace unos días.

Richard y Tasya se han mostrado muy emocionados con la noticia, no te pierdas en el vídeo lo que nos han contado sobre cómo han vivido ellos la relación de primera mano.

La sexta temporada de 'The 100' se emite actualmente en SYFY en España.

· · ·

Seguro que te interesa

Sorpresa: Eliza Taylor se ha casado Bob Morley y los fans de 'The 100' están alucinando

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.