Estreno en 2020

Estreno en 2020

Así será la historia de 'La Maldición de Bly Manor', la segunda temporada de 'Hill House'

'La Maldición de Bly Manor' es el nombre que tendrá la segunda temporada de 'Hill House' pero... ¿qué historia contarán los nuevos capítulos?

Hace apenas unas horas que se desveló el primer y terrorífico tesaser de la segunda temporada de 'La Maldición de Hill House', que tiene como nombre 'La maldición de Bly Manor'. Sin embargo, la aterradora historia de la familia Crain no estará en el foco de atención de la secuela y los personajes no serán los mismos.

¿De qué tratarán los nuevos capítulos? La nueva entrega estará basada en la novela 'Otra Vuelta de Tuerca', de Henry James y contará la historia de una institutriz que va a cuidar a dos niños a una vieja mansión victoriana. Estos niños viven traumatizados por el pasado turbulento entre sus dos instructores anteriores: la señorita Jessel y Peter Quint, ayudante del tío de los pequeños.

La muerte de Jessel dejó en ellos una huella imborrable. Al llegar la nueva institutriz, comienza a percibir las apariciones de los fantasmas de Jessel y Peter Quint. Creyendo que los terrenos están encantados debido a la presencia de seres sobrenaturales.

Su creador, Mike Flanagan, repetirá a los mandos, por lo que se espera que mantenga la esencia. La próxima temporada tiene previsto su estreno en 2020.

Seguro que te interesa...

El mayor susto de 'La maldición de Hill House' fue real

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 22/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.