EN LA TEMPORADA FINAL DE LA SERIE

EN LA TEMPORADA FINAL DE LA SERIE

'The Big Bang Theory': La reveladora imagen en ropa interior de Kaley Cuoco que no ha podido publicar hasta ahora

Kaley Cuoco, Penny en 'The Big Bang Theory', ha compartido una sensual y reveladora imagen en ropa interior que está siendo muy comentada. La actriz llevaba un tiempo esperando para poder publicarla pero no ha podido hasta ahora, ¿por qué? Dale play al vídeo.

@objetivotv | Madrid | 22/02/2019

'The Big Bang Theory' ya ha empezado la cuenta atrás para que llegue el esperado final de la serie una vez termine su temporada 12. Mientras tanto sus protagonistas están viviendo estos meses previos con muchos nervios y emoción.

Una de las actrices que está viviendo de una manera más intensa estos momentos es Kaley Cuoco quien está compartiendo muchas imágenes del rodaje a través de sus redes sociales.

Una de las últimas instantáneas que ha compartido está siendo muy comentada en las redes sociales. En la imagen la actriz que da vida a Penny aparece muy sensual en ropa interior pero lo más llamativo es que no ha podido sacar la fotografía hasta ahora, ¿por qué? Dale play al vídeo y descúbrelo.

Seguro que te interesa:

Johnny Galecki enseña un tatuaje de Leonard y los fans de 'The Big Bang Theory' enloquecen

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.