ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE

Benedict Cumberbatch protagonizará la miniserie 'Melrose' en Showtime

El actor que ha dado vida al último Sherlock Holmes televisivo ya tiene un nuevo proyecto para la pequeña pantalla. Tras triunfar en el cine con 'Descifrando Enigma' o 'Doctor Extraño', regresa a la televisión para protagonizar la miniserie 'Melrose' en Showtime. ¿Es la confirmación del final de 'Sherlock'?

Benedict Cumberbatch

seestrena.com Benedict Cumberbatch

Publicidad

Uno de los grandes problemas de Mark Gatiss para confirmar que habrá una nueva temporada de 'Sherlock' son las apretadas agendas de sus protagonistas. Pero parece que a Showtime no le ha costado mucho que Benedict Cumberbatch le haga un hueco para protagonizar su nuevo proyecto.

Benedict Cumberbatch portagonizará la miniserie 'Melrose' en Showtime, según informa el portal Deadline. Se trata de una ficción con una temporada de cinco capítulos, aún sin fecha de rodaje ni de estreno.

El proyecto, una coproducción entre la cadena de cable estadounidense y la británica Sky Atlantic está basada en las novelas autobiográficas de Edward St. Aubyn. "Cumberbatch es el perfecto Patrick Melrose", ha dicho David Nicholls, responsable de adaptar las novelas a la televisión.

Benedict Cumberbatch será el brillante y desdichado personaje de Patrick Melrose, el alter ego confeso del escritor británico, que ha tenido una desdichada infancia.

Publicidad