ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRONTO EL FORMATO LLEGARÁ A ANTENA 3

Bella Thorne sorprende a todos al descubrirse que era una de las participantes de 'The Masked Singer'

La joven actriz y cantante Bella Thorne, ex chica Disney, ha sido la última eliminada en el talent show norteamericano 'The Masked Singer', donde tenía la identidad de Swan, un grácil cisne.

La actriz Bella Thorne

GTRES La actriz Bella Thorne

Publicidad

Ninguno de los jueces fue capaz de adivinar quién se escondía bajo la máscara de Swan, que no era otra que la actriz y cantante Bella Thorne.

Incluso Ken Jeong, que trabajó con Bella el 2015 en la película 'The Duff', fue cada de adivinar de quién se trataba. Él apostó porque era la también actriz Olivia Munn.

Nicole Scherzinger, líder de las Pussycat Doll dijo que esta participante de 'The Masked Singer' era Megan Fox, mientras que el cantante Robin Thicke apostó por que tras la máscara de Swan se escondía la actriz Nina Dobrev.

Una vez revelada su verdadera identidad, el conductor del programa, Nick Cannon, le preguntó por qué había decidido participar en el programa, Bella, de 22 años, explicó que Ken Jeong ('Resacón en Las Vegas'), había dicho que ella era una de las participantes de la temporada pasada. "Lo retuiteé porque me pareció genial. Y empecé a ver el programa. Y pensé que era increíble, así que me animé a hacerlo".

Aquí puedes ver su actuación, y recuerda que el formato 'The Masked Singer' será adaptado a Antena 3 como 'Mask Singer: Adivina quién canta' y podemos verlo muy pronto.

 

Publicidad