ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA MINISERIE DE USA NETWORK

La aventura arqueológica de 'Dig'

La nueva miniserie que prepara la cadena estadounidense USA Network estará ambientada en una excavación en Jerusalén. 'Dig' se podrá ver en otoño del año que viene y contará con Gideon Raff ('Homeland') y Tim Kring ('Héroes') como creadores de la serie.

La ciudad de Jerusalén (Israel)

Caters News Agency La ciudad de Jerusalén (Israel)

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 18.11.2013 16:47

Esta semana hemos sabido que dos conocidos nombres del universo seriéfilo unen fuerzas para la nueva serie que prepara USA Network, 'Dig'. Se trata de los creadores de 'Homeland' y 'Heroes', Gideon Raff y Tim Kring serán los encargados de llevar a cabo esta miniserie, que podrá verse en otoño del año que viene. 

'Dig' (excavar en inglés) narra la historia de Peter, un agente del FBI, destinado en Jerusalén quien, mientras investiga el asesinato de una arqueóloga, descubre una conspiración de 2000 años que amenaza con cambiar el curso de la historia.

El rodaje comenzará en unos meses en Jerusalén y USA Network planeaemitirla a lo largo de 2014. 'Dig' contará con 6 capítulos en su primera temporada, con posibilidad de que tenga una segunda temproada de 13 episodios.

Publicidad