ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 25 DE JUNIO

Así es 'Solos', la 'Black Mirror' existencial con estrellas como Anne Hathaway, Anthony Mackie y Morgan Freeman

Te contamos todo sobre 'Solos', la serie de capítulos independientes con grandes estrellas que se estrena en Prime Video. Puedes ver el tráiler a continuación.

Publicidad

'Solos' es la nueva serie antológica de David Weil que se estrena en Amazon Prime Video con siete historias diferentes y un reparto de lujo.

Anne Hathaway, Morgan Freeman, Helen Mirren, Anthony Mackie, Uzo Aduba, Dan Stevens, Nicole Beharie y Contance Wu protagonizan estas historias ambientadas en distintos puntos del futuro donde la tecnología se entrelaza con la soledad del ser humano.

Una especie de 'Black Mirror' donde el existencialismo y las relaciones humanas son la clave de su tono especial.

La miniserie está disponible desde este viernes en Amazon Prime Video y te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

Anne Hathaway en 'Solos'
Anne Hathaway en 'Solos' | Amazon

De qué va 'Solos'

'Solos' invita a la reflexión al explorar el significado más profundo de la conexión humana, a través de la visión individual de sus protagonistas. 'Solos' contará historias de personajes únicos, cada uno desde una perspectiva y momento diferentes, que nos enseñan que incluso durante nuestros momentos aparentemente más aislados, en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

El showrunner David Weil ('Hunters') está detrás de estas historias que han contado también con conocidos directores como Sam Taylor-Johnson ('Cincuenta sombras de Grey'), el actor Zach Braff ('Scrubs') o Tiffany Johnson ('Black Monday').

Constance Wu en 'Solos'
Constance Wu en 'Solos' | Amazon

Capítulos de 'Solos'

1x01: Leah - Anne Hathaway

Una brillante científica obsesionada con viajar en el tiempo descubre a dos inesperados personajes que se interponen en el camino de su gran descubrimiento.

1x02: Tom - Anthony Mackie

Tras conocer que el tiempo que le queda en la Tierra es limitado, Tom compra un controvertido nuevo producto para su familia para cuando él ya no esté.

1x03: Peg - Helen Mirren (y Dan Stevens)

Mientras viaja por el espacio en un misterioso viaje a los confines más lejanos del universo, Peg recuerda los eventos de su vida que la han llevado a ese momento.

1x04: Sasha - Uzo Aduba

20 años después de un evento global que llevó al mundo a encerrarse en casa, Sasha intenta superar en ingenio a su casa inteligente al creer que la está manipulando.

1x05: Jenny - Constance Wu

Jenny lleva sentada en una sala de espera una cantidad absurda de tiempo. Tras darse cuenta de que fragmentos de su memoria parecen haber desaparecido, intenta desentrañar los eventos que la han llevado hasta esa peculiar sala.

1x06: Nera - Nicole Beharie

Tras usar un tratamiento de fertilidad de última tecnología, Nera primero está maravillada con el nacimiento de su hijo. Pero pronto descubre que algo inusual le ocurre al pequeño.

1x07: Stuart - Morgan Freeman y Dan Stevens

Un joven, Otto, busca a un hombre mayor, Stuart, que parece estar sufriendo demencia. Otto utiliza con Stuart un método para recuperar su memoria: implantes memoriales. Pero mientras la memoria de Stuart se regenera, empezamos a cuestionar la motivación de Otto y se descubre la impactante verdad sobre la identidad de Otto, una verdad que afecta a las siete historias de la serie.

Publicidad