ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FUE UN CABALLERO

Así es la mansión de KJ Apa que casi le quita Cole Sprouse sin saberlo: "Quédatela bro"

KJ Apa y Cole Sprouse no solo son amigos y compañeros de reparto, al parecer también tienen los mismos gustos y acabaron pujando por la misma casa sin saberlo, pero todo se resolvió gracias a la actitud de Sprouse.

Publicidad

Después de que el neozelandés KJ Apa se mudase a Los Angeles con solo 18 años para probar suerte en Hollywood, el éxito de 'Riverdale' fue lo que cambió su vida.

La popular serie ha consagrado a sus protagonistas en el mundo de la televisión y además ha cambiado por completo su estatus tanto en la fama como en lo financiero, inevitablemente.

Así, el año pasado KJ se decidió a sentar raíces en Hollywood Hills comprando una impresionante casa de estilo mediterráneo y con muchos espacios abiertos a un espectacular jardín, puedes ver las fotos aquí.

Pero lo más curioso de esta compra, de nada menos que 3 millones de dólares, es que 'competía' por ella con su compañero de la serie y amigo, Cole Sprouse, sin saberlo.

"Vine justo a esta tienda después de hacer una oferta en una casa porque había quedado con Cole", contó KJ en una entrevista con LA Times.

"Yo estaba en plan, 'bro, estoy súper emocionado. Acabo de hacer una oferta para una casa'. Y él como, '¿en serio? No puede ser, yo también'. Y yo, 'Mola, ¿dónde está la tuya?', y dice Nichols Canyon. Y yo en plan, 'Yo también. Déjame ver tu casa'", revela el actor.

"Habíamos hecho ofertas para la misma casa en el mismo día. Y no podíamos creerlo. Y entonces él dijo, 'quédatela, bro. Quédatela'. Cole es legendario", asegura KJ.

Y lo cierto es que cerrar este trato fue una suerte, pues poco después llegaría el confinamiento por el COVID-19 y el actor pasó la cuarentena con su pareja, Clara Berry, con la que ahora comparte su primer hijo que nació el pasado septiembre, Sasha. Puedes ver más detalles en el vídeo.

Seguro que te interesa

"Por qué eres así": Dylan Sprouse, hermano de Cole, tampoco da crédito al extraño vídeo de KJ Apa ('Riverdale')

Publicidad