LA ACTRIZ MADISON LINTZ

LA ACTRIZ MADISON LINTZ

Así ha crecido Sophie, la hija de Carol en 'The Walking Dead'

Madison Lintz protagonizó uno de los momentos más trágicos de la serie de AMC. La actriz, que interpretó a Sophie, la hija de Carol en 'The Walking Dead', ha cambiado mucho desde la última vez que la vimos en la ficción... Y no, no se ha convertido realmente en un zombie.

Sophia, la hija de Carol en 'The Walking Dead'
Sophia, la hija de Carol en 'The Walking Dead' | AMC

Uno de los momentos más trágicos, y recordados por los seguidores, de 'The Walking Dead' fue cuando en la segunda temporada de la serie de AMC, el grupo de Rick encuentra a Sophia, la hija de Carol, convertida en un zombie.

Ésa fue la última aparición de Madison Lintz, la actriz que interpretaba a la pequeña en 'The Walking Dead'. Lintz ha continuado al frente de las cámaras, en series como 'Nashville' o 'Boshc', de Amazon.

Madison Lintz ha cambiado mucho desde la última vez que la vimos en la ficción de AMC... Y no, no se ha convertido realmente en un zombie.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 11/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.