ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 9 DE JUNIO

Así conecta 'Loki' con 'Doctor Strange 2' en el Universo Marvel

Las historias de Marvel siguen expandiéndose y conectando en el cine y en las nuevas series de Disney+, y ahora el inminente estreno de 'Loki' ha levantado incógnitas sobre la próxima 'Doctor Strange 2'.

Publicidad

'Doctor Strange y el Multiverso de la Locura' sigue aumentando su hype con cada día que pasa debido a las conexiones que tendrá la película de Benedict Cumberbatch en el Universo Marvel.

Durante el éxito de 'WandaVision' ya se confirmó que sus eventos desencadenarían la participación de Elizabeth Olsen en el film, pero ahí no queda la cosa.

Ahora que el estreno de la serie de 'Loki' está a la vuelta de la esquina, el 9 de junio, su creador Michael Waldron ha respondido si conectará con 'Doctor Strange 2', donde también ha participado en el guion.

"Todas estas historias, a su manera, están interconectadas, y tienen ramificaciones. Creo que ciertamente nuestro objetivo con la serie de Loki era poder expandir esas ramificaciones a lo largo del MCU. Así que, bueno, ¿he tenido que arreglar [en Doctor Strange] algunos de los desastres que creé en 'Loki'? Puede ser", revela crípticamente a TotalFilm.

Lo cierto es que el mero hecho de abrir la puerta al Multiverso cambiará por seguro las bases del Universo Marvel tal y lo conocemos.

Para lo demás, habrá que esperar a ver qué nos depara 'Loki' a partir del 9 de junio.

Owen Wilson y Tom Hiddleston en 'Loki'
Owen Wilson y Tom Hiddleston en 'Loki' | Marvel

Doctor Strange tenía más peso en 'WandaVision' de lo que vimos

Para preparar 'Doctor Strange y el Multiverso de la Locura', Benedict Cumberbatch iba a tener un importante papel en la serie de Bruja Escarlata y Visión, pero en el último momento cambiaron los planes.

Según reveló el presidente de Marvel, la razón se debió a no eclipsar a Wanda.

"Alguna gente dirá, 'Oh, hubiera sido tan guay ver a Doctor Strange. Pero hubiera alejado todo de Wanda. No queríamos que el final de la serie se tuviera que adaptar a la siguiente película, aquí está el hombre blanco, 'déjame enseñarte cómo funciona el poder'", revelaba.

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'Loki', la serie de Marvel con Tom Hiddleston: Romper con la realidad tiene un precio

Publicidad