DECLARACIONES DE NIKOLAJ COSTER-WALDAU

DECLARACIONES DE NIKOLAJ COSTER-WALDAU

Así comienza la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Nikolaj Coster-Waldau, el encargado de dar vida a Jaime Lannister, ha desvelado la escena con la que arrancará la nueva entrega de la serie de HBO, que regresa el próximo 24 de abril.

Nikolaj Coster-Waldau
Nikolaj Coster-Waldau | Agencias

La alfombra roja de los SAG Awards está dando para mucho. Todos los protagonistas de 'Juego de Tronos' lucieron sus mejores galas y dieron suculentas declaraciones a los periodistas que allí se encontraban. 

Tras las declaraciones de Emilia Clarke en las que confesó que el rodaje de la sexta temporada "casi nos mata", es el turno de la entrevista que concedió Nikolaj Coster-Waldau, el encargado de dar vida a Jaime Lannister, a E! Online. 

En la breve entrevista que le hacen en la alfombra roja de la 22ª edición de los premios del Sindicato de Actores, Coster-Waldau aseguró que la primera escena de la segunda temporada revelará el destino de Jon Snow.

HBO estrenará la sexta temporada de la serie basada en los libros de George RR Martin el próximo 24 de abril.

Objetivo TV | Madrid | 03/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.