INVESTIGÓ 6 MESES ANTES DEL FINAL DE LA FICCION

INVESTIGÓ 6 MESES ANTES DEL FINAL DE LA FICCION

Ashley Benson, Hanna Marin en 'Pretty Little Liars', descubrió la identidad de 'A' por sí misma antes del final de la serie

Queda muy poco para que una de las series con más seguidores de los últimos años, 'Pretty Little Liars', llegue a su final. Pero antes queda por resolver una de las mayores incógnitas de la ficción, la verdadera identidad de 'A'. Ahora la actriz Ashley Benson, quien da vida a Hanna Marin en la serie, ha revelado que tuvo que investigar por sus propios medios para saber quién se escondía tras el malvado personaje seis meses antes de rodar el final de 'Pretty Little Liars'.

Ashley Benson
Ashley Benson | Agencias

Seguro que te interesa

Todos los seguidores que han sido fieles a 'Pretty Little Liars' durante los últimos siete años están expectantes tras saber que la séptima temporada de la ficción será la última, lo que conlleva que se desvelen todos los misterios que han perseguido a sus protagonistas durante la serie incluida la identidad de 'Big A'.

La actriz Ashley Benson, quien encarna a la intrépida Hanna Marin, ha confesado que tuvo que utilizar sus propias artes investigadoras para llegar a dar con la verdadera identidad del villano o villana que estaba detrás del personaje que ha estado maltratándolas a lo largo de todas las temporadas.

"Soy muy impaciente y me encanta saberlo todo así que tuve que averiguarlo por mí misma", revela. De hecho Ashley descubrió quién era A seis meses antes de rodar el final de la serie mientras que el resto de sus compañeras los supo antes de grabar el final.

Además, también se sabe que la última temporada llegará el próximo 18 de abril de 2017 y el capítulo final durará dos horas y le acompañará un documental que, en tono de homenaje, hará un repaso de lo que ha supuesto la serie para toda una generación. En él, las actrices Troian Bellisario, Ashley Bensonn, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse participarán junto a la showrunner del proyecto, Marlene King, aportando su visión personal y desvelando los secretos más desconocidos del rodaje.

@objetivotv | Madrid | 02/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.