ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VERONICA CAZA A ARCHIE

El apasionado beso de KJ Apa que Camila Mendes ha pillado in fraganti en el rodaje de 'Riverdale'

Con el rodaje de la temporada 5 de 'Riverdale' no ha tardado en llegar el contenido que tanto echaban de menos los fans: los vídeos de los protagonistas haciendo el payaso en sus redes sociales. Ahora Camila Mendes nos ha regalado el más surrealista hasta la fecha.

Publicidad

Camila Mendes, KJ Apa, Lili Reinhart, Cole Sprouse y compañía ya están de nuevo juntos en Canadá rodando la nueva temporada de 'Riverdale' con todas las nuevas medidas de seguridad y después de haber pasado una estricta cuarentena.

Los jóvenes actores llevan años trabajando juntos y eso se aprecia en pantalla gracias a la complicidad que tienen, pero detrás de las cámaras de 'Riverdale' su relación es aún más familiar y les encanta hacer el tonto juntos.

La reportera oficial de estos momentos es Camila Mendes, la actriz de Veronica Lodge es quien más vídeos sube de sus compañeros en esos momentos de complicidad, y ahora que están de nuevo juntos han vuelto con un divertido vídeo de un KJ Apa muy apasionado... de forma inexplicable. Será mejor que lo veas por ti mismo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Archie en la sauna": La primera y caliente escena de la temporada 5 de 'Riverdale' con KJ Apa desnudo

Publicidad