ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN 'CASATE CONMIGO'

La aparición de John Bradley junto a Jennifer Lopez donde cuesta reconocer a Sam Tarly de 'Juego de Tronos'

Ya está aquí el tráiler de 'Cásate conmigo' con las estrellas Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma. Sin embargo, uno de los actores que más nos ha sorprendido en el adelanto ha sido John Bradley, a quien conocimos como Sam Tarley en 'Juego de Tronos' pero ahora está un poco cambiado.

Publicidad

John Bradley es el actor inglés que catapultó su carrera profesional con el rol de Samwell Tarly en la famosa serie de HBO 'Juego de Tronos'. En la serie, Bradley hacía de la mano derecha de uno de los grandes protagonistas, Jon Snow (Kit Harington). Otros pequeños roles que ha interpretado a lo largo de los años han sido el del jefe de Frank Gallagher en 'Shameless' y el de Scooter en la cinta de 2018, 'Paciente Cero'.

Sin embargo, este próximo 2022 parece que veremos a Bradley en más ocasiones. El actor trabajará junto a Halle Berry y Patrick Wilson en 'Moonfall'. En la cinta formarán un atípico grupo para intentar salvar el planeta de la destrucción y el peligro que supone la luna.

Ahora también hemos podido conocer qué Bradley interpretara a Collin Calloway en la nueva pelicula de Kat Coiro, 'Cásate conmigo'. La protagonista de la película no es nada menos que la mismísima Jennifer Lopez, y también aparecen Owen Wilson y Maluma. Este nuevo proyecto es un regreso a las comedias románticas con un toque especial y, por supuesto, con la colaboración musical de JLo y Maluma con temas originales.

Jennifer Lopez, Owen Wilson y John Bradley en 'Cásate conmigo'
Jennifer Lopez, Owen Wilson y John Bradley en 'Cásate conmigo' | Universal Studios

En el nuevo tráiler de 'Cásate conmigo' hemos visto una cambiada y nueva versión de Sam Tarley. El actor parece haber adelgazado y se nota que ya no es el niño cobarde que logró convertirse en el Gran Maestre. En el adelanto Bradley aparece muy elegante vestido de traje y con el pelo repeinado; ha pasado de ser el chico de mente erudita al hombre de confianza del personaje de JLo, Kat Valdez.

En la película Kat Valdez y Bastian (Maluma) forman la pareja más sexy del mundo y deciden casarse en directo delante de todos sus fans. El problema llega cuando, justo antes del evento, la cantante se entera de que su pareja le engaña con su asistente. Entonces, en un momento de plena locura, el personaje de JLo decide casarse con un extraño que encuentra entre el público, Charlie Gilbert (Owen Wilson).

En el adelanto podemos ver a un Bradley más maduro que se preocupa por la impulsiva y atrevida decisión de Kat. Aparece en varios instantes, lo cual nos podría indicar que será un personaje importante en la cinta. Parece que el actor tendrá que guiar a Kat y Charlie en la dirección correcta para evitar que se manche la imagen de la gran cantante o que sufra otras graves consecuencias.

Seguro que te interesa:

Kit Harington aclara el mayor error de 'Juego de Tronos' y asegura que le culparon injustamente

Publicidad