ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

IGUAL QUE EN LOS CÓMICS

'No es lo que aparenta': El secreto de Stormfront, el nuevo personaje de la segunda temporada de 'The Boys'

La segunda temporada de 'The Boys' ha dado comienzo y con ella se retoma la muchas veces macabra historia que enfrenta a un grupo de personas normales con los superhéroes más inestables que se han visto en televisión. Un nuevo personaje del bando de los superhéroes ha aparecido en esta segunda temporada y aunque parece una persona normal, esconde un oscuro secreto.

Stormfront en 'The Boys'

Amazon Prime Vídeo Stormfront en 'The Boys'

Publicidad

'The Boys' es una de las series más controvertidas de superhéroes que se ha hecho para la televisión. Basada en la historia de los cómics de Garth Ennis, este mundo en el que hay personas con habilidades especiales dibuja una realidad muy distinta a la de otras reconocidas franquicias como Marvel o DC. En 'The Boys' los superhéroes solo son honrados de cara a la galería.

La segunda temporada de la serie ha dado comienzo en Amazon Prime Video introduciendo a un nuevo personaje para cubrir al grupo de 'Los Siete', Stormfront, que aparentemente es muy distinta a como aparecen en los cómics, y que de cara a la serie ha cambiado hasta de género, una decisión que no ha estado exenta de polémica.

Stormfront se presenta como una verdadera salvadora para el pueblo, capaz de imponerse al criterio de la empresa que dirige a este grupo, Vought, a los periodistas o incluso a Patriota. El personaje se abandera con ideales como la defensa de los derechos de las mujeres o el cambio climático, así como un miembro activo de las redes sociales con las que interactúa.

Sin embargo, más adelante, dicho personaje deja ver que su personalidad y la del personaje en los cómics no dista tanto como parecía, demostrando ser una persona racista y muy peligrosa.

Esto se demuestra claramente en la escena en la que persigue al hermano de Kiriko, en la cual mata por el camino a gran grupo de personas negras al pasar y finalmente le parte las muñecas y mata al chico mientras le grita horribles insultos racistas.

Seguro que te interesa

El protagonista de 'The Boys' salda la cuenta pendiente que tenía con 'Los Juegos del Hambre'

Publicidad