ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DUELO DE ACTORES

KJ Apa, enfadadísimo con Cole Sprouse por quitarle "el puto premio" al actor más sexy

Parece que la elección de Cole Sprouse como el actor más sexy en los Teen Choice Awars 2018 está generando alguna envidia que otra. En concreto, su compañero de reparto en 'Riverdale', KJ Apa, no ha tardado en afirmar que el premio tendría que haber sido para él.

Cole Sprouse y KJ Apa en 'Riverdale'

The CW Cole Sprouse y KJ Apa en 'Riverdale'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 14.08.2018 12:27

Si hubo una clara ganadora de la gala Teen Choice Awards 2018 fue 'Riverdale', que recogió ocho premios en total, incluyendo el de mejor drama de televisión. Entre los galardones que recogió la ficción, Cole Sprouse, que interpreta en la ficción a Jughead, tuvo el honor de ser elegido como el actor más sexy. Parece que la elección del actor no ha sentado muy bien a su compañero de reparto KJ Apa, que también estaba nominado junto a grandes candidatos como Chris Hemsworth o Zac Efron.

La polémica comenzó con una tierna publicación en la que Apa le daba la enhorabuena a su compañero por ser elegido como actor más sexy. Posteriormente, en lo que parece una broma entre colegas, Apa no se cortó ni un pelo en comentar que él tendría que haber ganado el "puto premio", mientras que otro de los actores de 'Riverdale', Charles Melton, también quiso burlarse de Sprouse, escribiendo que no podía creer que hubiera ganado al más sexy. Ante las mofas de sus compañeros, Sprouse les contestó comparándose con Thanos de 'Vengadores: Infinity War': "Vencí a Chris Hemsworth, vosotros dos solo sois dos niños jugando. Podéis llamarme Thanos".

KJ Apa y Cole Sprouse 'Riverdale' | Instagram

Publicidad