ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN NIÑO

KJ Apa se convierte en padre de su primer hijo junto a Clara Berry

El actor de 'Riverdale' KJ Apa y su novia, Clara Berry, se han convertido en padres de su primer hijo, un niño al que han llamado Sasha.

KJ Apa

Getty Images KJ Apa

Publicidad

KJ Apa está de enhorabuena y es que el actor de 'Riverdale' ya es papá. Una gran noticia que ha sido confirmada por la novia del intérprete, la modelo Clara Berry, a través de Instagram donde revela que han tenido un niño.

"Sasha Vai Keneti Apa, nacido el 23 de septiembre. Es una perfección perfecta. Soy la más afortunada de tener ahora a los dos hombres de mi vida llenando mi corazón con este cósmico, gigantesco e inmenso amor", escribe la modelo junto a una foto donde aparece su mano cogiendo la de su bebé.

Fue el pasado mes de mayo cuando Clara Berry comunicó que estaba embarazada publicando una foto con un emoticono de un chef y un huevo frito. Por su parte, KJ Apa compartía otra foto donde aparecían los dos en el sofá de su casa donde se apreciaba la abultada barriguita de Clara.

Tras conocerse la noticia muchos son los mensajes que Berry ha recibido en el post que ha publicada donde destacan los comentarios de las de 'Riverdale' de KJ Apa.

Así, Camila Mendes escribe: "Un nombre precioso. felicidades clara!!". Lili Reinhart le comenta: "No puedo esperar para conocerlo. felicidades". Mientras que Ari Fournier, la novia de Cole Sprouse, dice: "El angelito más lindo. Bienvenido al mundo Sash".

Seguro que te interesa:

¿Puede sonreír? La burla (y cumplido) del creador de 'Riverdale' a KJ Apa por su trabajo en el último capítulo

Publicidad