ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ES ÚNICO

El loco mensaje en español de KJ Apa que acaba con carcajadas en el set de 'Riverdale'

El actor de 'Riverdale' KJ Apa ya es de sobra conocido por su peculiar humor, que tan amenos hace a sus compañeros los rodajes. El último vídeo de Camila Mendes donde habla ¿en español? es lo mejor que verás hoy.

Publicidad

Los protagonistas de 'Riverdale' continúan con las grabaciones de la revuelta temporada 5, donde han tenido que adaptarse a las restricciones de la pandemia para mantener un rodaje seguro.

Los actores están más unidos que nunca ya que están viviendo juntos en una 'burbuja' para prevenir contagios que puedan paralizar de nuevo el rodaje, que ya está en su recta final.

Como demuestran a menudo en sus redes sociales, el sentido del humor es clave para las largas jornadas de trabajo que están pasando, y el rey de eso es sin duda KJ Apa.

El actor de Archie Andrews ha demostrado en numerosas ocasiones sus ganas de hacer bromas y hacer reír a sus compañeros, que también han compartido muchos vídeos de situaciones muy locas que protagoniza Apa.

Ahora ha sido Camila Mendes, la mayor fan de su humor, quien ha publicado un vídeo donde ambos se parten de risa tras la ocurrencia de KJ.

"¿Qué te apetece comer, KJ?", le pregunta la actriz de Veronica Lodge mientras están esperando entre grabaciones en un coche frente a 'Pop's diner'.

Algo con... ¡"hakuna matata frita"! replica el actor haciendo un juego de palabras con perfecta pronunciación en español. Ninguno puede aguantarse la risa casi antes de que termine de decirlo. Puedes verlo en acción en el vídeo de arriba.

KJ Apa y sus bromas | Instagram @camimendes

Lo que queda de la temporada 5

'Riverdale' se encuentra en un largo parón antes de volver con la traca final de episodios de su quinta temporada, que ha sido la más diferente hasta la fecha.

Tras el salto temporal que ha cambiado las vidas de sus protagonistas, el último capítulo nos dejó con muchas incógnitas, desde el paradero de Polly o la identidad del asesino de las chicas del pantano, hasta el misterio de los extraterrestres de Jughead (Cole Sprouse).

Habrá que esperar al 11 de agosto para su regreso con los últimos y ansiados episodios.

Seguro que te interesa:

KJ Apa se sincera sobre la presión que siente en 'Riverdale': "No entienden que somos personas"

Publicidad