ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU NOVIA MODELO

KJ Apa anuncia que va a ser padre con fotos de una embarazadísima Clara Berry

¡Notición en 'Riverdale'! KJ Apa, el actor de Archie Andrews, va a ser padre junto a su novia, la modelo francesa Clara Berry. Así lo han anunciado en sus redes sociales.

Publicidad

KJ Apa es uno de los actores más queridos de su generación desde que saltó al estrellato con su papel de Archie en 'Riverdale', y también uno de los más queridos por sus compañeros por su alegre personalidad y sentido del humor.

Ahora, el intérprete de 23 años ha anunciado junto a una foto en claroscuro con su novia, la modelo francesa Clara Berry, de 27, que van a ser padres.

Clara por su parte lo confirmaba de forma directa publicando varias fotos preciosas presumiendo de tripita de embarazada, y aunque no han revelado de cuánto está se la ve muy avanzada.

Las fotos han sido tomadas por el actor de 'Riverdale' y amigo de la pareja Hart Denton, que también compartía más planos en su cuenta escribiendo "rodeado de vida y amor".

KJ, con el humor que le caracteriza, añadía en los comentarios: "está embarazada por cierto", a lo que Berry respondía: "sí lo estamos" con un corazón.

Un nuevo bebé 'Riverdale'

La noticia ya está dando la vuelta al mundo con miles de reacciones, entre ellas las de la familia de actores de 'Riverdale'.

"Otro neném [bebé en portugués] en camino", escribía Camila Mendes con un emoji de ángel. La actriz se refiere al hijo que ha tenido recientemente otra de las actrices de la serie, Vanessa Morgan, que a su vez comentaba: "El futuro mejor amigo de River", sobre su bebé de 4 meses.

Madelaine Petsch y Lili Reinhart también respondían con emojis emocionados y Cole Sprouse, tan privado como siempre, se limitaba a dar me gusta a las publicaciones.

Otras estrellas como Rob Raco, Britt Robertson, Drew Tanner o Cara Delevingne les daban la enhorabuena en la publicación.

Seguro que te interesa:

El loco mensaje en español de KJ Apa que acaba con carcajadas en el set de 'Riverdale'

Publicidad