YA TIENE SUSTITUTO

YA TIENE SUSTITUTO

Andrew Kreisberg, productor de 'Supergirl' y 'The Flash', despedido tras ser acusado de abuso sexual

El contrato de Andrew Kreisberg con Warner Bros. Television ha llegado a su fin después de que el productor de la series 'The Flash' y 'Supergirl' 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow' fuera acusado de acoso sexual. El despido de Kreisberg se suma al del presentador Matt Lauer de 'Today' en NBC.

Andrew Kreisberg
Andrew Kreisberg | Warner Bros

A principios de este mes, la revista Variety publicó que 15 mujeres y hombres habían alegado conductas inapropiadas por parte de Andrew Kreisberg creando un mal ambiente de trabajo. Al instante, Kreisberg fue suspendido y Warner Bros. Televisión Group inició una investigación. Tras un periodo de tiempo, la compañía ha decidido despedir a su productor y dar por finalizado el contrato. Además, su nombre será eliminado de las cuatro ficciones del mundo "Arrowverso".

Tal y como informa EW, tanto 'Supergirl' como 'The Flash' ya tienen sustituto para Kreisberg, los nuevos "showrunners" son Jessica Queller y Robert Rovner. "Tras una investigación exhaustiva, Warner Bros. Television Group ha concluido el empleo de Andrew Kreisberg con efecto inmediato", afirma la compañía en un comunicado.

"Greg Berlanti asumirá las responsabilidades adicionales tanto en 'The Flash', en la que trabajará codo con codo con el productor ejecutivo y co-productor Todd Helbing, y 'Supergirl', en la que trabajara codo con codo con los productores ejecutivos y co-productores Robert Rovner y Jessica Queller. Seguimos comprometidos a proveer un ambiente de trabajo seguro para nuestros empleados y todo el mundo involucrado en nuestras producciones", anunciaba Warner Bros. Television Group.

Berlanti Productions, la compañia de Greg Berlanti y Sarah Schechter que supervisa las series de Kreisberg, también ha compartido un comunicado sobre el tema: "Warner Bros. Television Group ha concluido recientemente sus investigaciones sobre las acusaciones contra Andrew Kreisberg. Incentivamos y apoyamos esas investigaciones y creemos y apoyamos a las personas que han dado un paso al frente y estamos de acuerdo con la decisión del estudio. Nada es más importante para nosotros que la seguridad y el bienestar de nuestros colegas, compañeros de trabajo, equipo y personal".

Estas acusaciones no pasaron desapercibidas para los protagonistas de las diferentes series, Grant Gustin (Barry Allen y The Flash), Melissa Benoist (Supergirl y Kara Zor-el) y Stephen Amell (Arrow y Oliver Queen) ya hablaron sobre este tema y las actrices de la franquicia televisiva iniciaron una campaña de empoderamiento femenino tras los escándalos ocurridos en Hollywood.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 30/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.