LA REENCARNACIÓN DE JANIS JOPLIN

LA REENCARNACIÓN DE JANIS JOPLIN

'America's Got Talent': La actuación de una niña de trece años que ha dejado al mundo sin habla

Courtney Hadwin apareció tímidamente en el escenario del programa donde interpretó "Hard to handle", de Otis Redding. La niña, con tan sólo 13 años, cautivó con su talento a la audiencia y el jurado del programa 'America's Got Talent', que la calificó como "la nueva Janis Joplin".

Courtney Hadwin se presentó ante el jurado del programa 'America's Got Talent' muy cauta: "Estoy un poquito nerviosa", aseguraba la joven de tan sólo 13 años cuando apareció en el escenario. Pero tras las preguntas de rigor de la Mel B, la ex Spice Gil que forma parte del jurado, Courtney bajó la mirada para concentrarse en su actuación y... ¡¡BOOOM!!

 

De niña tímida a rockera salvaje. Hadwin se convirtió en la reencarnación de Janis Joplin cuando comenzó a cantar y a bailar por el escenario como si no hubiera hecho otra cosa en su vida al ritmo de "Hard to handle" de Otis Redding.

Su actuación sorprendió y puso al público y a todo el jurado en pie, con una gran ovación. "Eres una leona. Ha sido increíble", le dijo Simon Cowell a Courtney Hadwin, que consiguió pasar a la fase final del concurso tras el botón dorado de Mandel. "¡Oh Dios mío! No eres de este planeta, eres de otra tierra. ¡Eres la nueva Janis Joplin!", le dijo a la joven.

Su actuación se ha hecho viral, consiguiendo millones de reproducciones en YouTube y redes sociales, donde incluso la actriz Sharon Stone la ha compartido en su cuenta de Twitter.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 14/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.