ESTRENO EL 7 DE OCTUBRE

ESTRENO EL 7 DE OCTUBRE

'American Horror Story: Hotel' presenta su escalofriante cabecera

La nueva temporada de 'American Horror Story', que lleva el subtítulo de 'Hotel' ha estrenado su cabecera oficial, en la que hace una presentación de cada uno de los personajes que se hospedarán en el terrorífico hotel de La Condesa, interpretada por Lady Gaga.

'American Horror Story' se prepara para su vuelta a la televisión y promete hacerlo con una temporada que aterrará a sus espectadores. El próximo 7 de cotubre, la cadena FX estrenará la quinta temporada de la serie, titulada 'Hotel'. El Hotel Cortez, regentado por La Condesa, esconde muchos misterios y peligros para sus huéspedes. La cabecera hace una presentación de los actores que forman parte de esta nueva entrega, además de otras imágenes que dejan entrever qué depara la serie.

El actor Denis O'Hare afirmó en una entrevista para Entertainment Weekly afirmó que la nueva entrega será "tan retorcida como la primera. El tema es distinto, pero va a ser una temporada realmente aterradora. Nos sentimos como en la primera entrega y, en parte, es porque estamos rodando en Los Ángeles", explicaba el actor.

'American Horror Story: Hotel' regresa a FX el 7 de octubre con una temporada cargada de caras conocidas como Lady Gaga, Naomi Campbell, Matt Bomer, Finn Wittrock, Angel Basset o Kathy Bates, entre otros.

Objetivo TV | Madrid | 02/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.