TERCERA TEMPORADA

TERCERA TEMPORADA

'American Horror Story' confirma dos "nuevos" fichajes

Jessica Lange tendrá compañeros de reparto para la tercera temporada de 'American Horror Story' que le serán muy conocidos. Ryan Murphy, creador y productor de la serie, ha confirmado que los actores Sarah Paulson y Evan Peters estarán en la próxima entrega de la ficción, que ya se encuentra en marcha.

'American Horror Story: Asylum'
Evan Peters interpreta a Kit | Agencias

La tercera temporada de 'American Horror Story' ya está en marcha. Ryan Murphy, creador y productor de la serie, ha confirmado nuevos rostros del reparto, que se unirán a Jessica Lange. 

Serán viejos conocidos para Lange... y los seguidores de la serie de FX: los actores Sarah Paulson y Evan Peters repiten en la próxima temporada. Paulson y Peters han participado en las dos temporadas de la serie, interpretando diferentes papeles en la ficción, al igual que Jessica Lange.

'American Horror Story: Asylum'


Sarah Paulson tuvo un papel bastante pequeño en la primera temporada, interpretando a la medium que consulta Constance (Jessica Lange). En la segunda temporada, 'Asylum' (que terminará la próxima semana en EEUU y que en España emite el canal Fox), ha sido una de las grandes protagonistas con su papel de Lana Winters.

Evan Peters interpretó al hijo de Jessica Lange en la primeta temporada de la ficción, Tate. En la segunda entrega ha tenido más protagonismo con el personaje de Kit, un interno del asilo que regenta la hermana Jude (Lange).

En la rueda de prensa que concedió Ryan Murphy a los medios estadounidenses ha declarado que la tercera temporada será más divertida que la segunda. Será mucho más "histórica en su naturaleza" y tendrá un tono muy diferente al de 'Asylum', según recogen diferentes medios.

 

Objetivo TV | Madrid | 18/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.