Silvio Horta, creador de la versión estadounidense de 'Yo soy Betty la fea', 'Ugly Betty', ha sido encontrado muerto a los 45 años en Miami.

Su cuerpo fue hallado con un disparo en la cabeza en un motel de la ciudad y las autoridades están tratando el caso como un aparente suicidio.

Horta fue fichado en 2006 por la productora de Salma Hayek, Ventana Rosa, para llevar a cabo la adaptación estadounidense de la telenovela 'Yo soy Betty la fea'. La versión tuvo un gran éxito internacional y duró 4 temporadas.

America Ferrera, protagonista de dicha serie, ha querido despedirse en redes sociales de Silvio Horta tras enterarse de la triste noticia.

"Estoy aturdida y con el corazón roto después de escuchar la devastadora noticia de la muerte del creador de 'Ugly Betty', Silvio Horta. Su talento y creatividad me trajo a mi y a muchos otros gran alegría y luz. Estoy pensando en el dolor por el que tienen que estar pasando ahora mismo su familia y seres queridos, y en toda la familia de 'Ugly Betty' que sienten tanto su pérdida".