ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RECLUTANDO ESCLAVAS SEXUALES

Allison Mack, actriz de 'Smallville', condenada a tres años de prisión por su participación en una secta sexual

La sentencia a Allison Mack en el juicio por el caso de la sexta sexual Ncivm se ha dado a conocer este miércoles y la actriz ha recibido tres años de prisión por su implicación.

Allison Mack, actriz de 'Smallville'

Getty Images Allison Mack, actriz de 'Smallville'

Publicidad

La actriz de la serie de televisión 'Smallville' Allison Mack ha sido condenada este miércoles a tres años de prisión por su implicación en el caso de la secta Nxivm, cuyo fundador, Keith Raniere, fue condenado a 120 años de cárcel por tráfico sexual y otros cargos, confirmó la Fiscalía del distrito Este de Nueva York.

Detenida en abril de 2018, Mack, de 38 años, admitió un año después su culpabilidad en dos cargos de crimen organizado y de conspiración para crimen organizado, y entonces expresó su arrepentimiento y pidió perdón a las víctimas de la secta.

Mack fue detenida por presunto tráfico sexual y conspirar para reclutar a mujeres como esclavas sexuales para la organización bajo las órdenes del fundador Raniere.

Hace solo unos días que, mientras esperaba sentencia, Allison se disculpaba públicamente por sus actos en una carta en el Tribunal Federal mientras se encontraba en arresto domiciliario:

La lista de los perjudicados por el daño colateral de mis elecciones destructivas sigue creciendo a medida que me vuelvo más consciente de cómo mis elecciones han afectado a quienes me rodean. Estoy agradecida de haber superado este proceso con vida y de que se detuvo cuando yo estaba".

Allison Mack junto al protagonista de 'Smallville'
Allison Mack junto al protagonista de 'Smallville' | The CW

La sentencia de Allison Mack

Ahora la actriz, conocida por dar vida a Chloe Sullivan en la serie 'Smallville' junto a Tom Welling, se enfrenta a 3 años de cárcel y una multa de 20.000 dólares. Su sentencia fue reducida gracias a su cooperación con la investigación, según ha informado NBC News.

"Ya no puede deshacer lo que ha hecho, y tendrá que vivir con el arrepentimiento el resto de su vida. Pero Ms. Mack aún tiene el potencial de ser valiosa para la sociedad, como miembro de una familia, como amiga, ayudando a los que lo necesitan y como moraleja", declaraban sus abogados en una moción.

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'The Vow', la serie sobre la secta de "culto sexual" de Allison Mack, actriz de 'Smallville'

Publicidad