ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CASI DIEZ AÑOS DESPUÉS

Alexis Bledel se reencuentra con Kelly Bishop, su abuela en 'Las Chicas Gilmore'

Las redes sociales se han convertido en principales testigos de los reencuentros que se están produciendo entre los actores de 'Las Chicas Gilmore', que preparan su regreso para la nueva temporada en Netflix. Tanc Sade ha publicado en su Twitter personal una imagen con Kelly Bishop y Alexis Bledel, abuela y nieta en la ficción.

Rory Gilmore con su abuela Emily

Agencias Rory Gilmore con su abuela Emily

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 18.03.2016 13:13

Puede que no haya sido en la tradicional cena de los viernes, pero Rory Gilmore ya se ha reunido oficialmente con su abuela Emily.

Tanc Sade, más conocido por su papel de Finn en 'Las Chicas Gilmore', ha publicado una imagen en su Twitter personal donde podemos verle junto a Alexis Bledel (Rory) y Kelly Bishop (Emily, la abuela de Rory).

Los actores vuelven a verse casi diez años después para el revival que prepara Netflix de la serie, que contará de cuatro episodios de 90 minutos (lo que en la ficción supondría un año). Tanc Sade no ha sido el primero  en colgar una instantánea del emotivo encuentro. Yanic Truesdale, Michale Gerard en la serie, ya se hizo eco en las redes sociales de su regreso a la pequeña pantalla.

Publicidad