Tras el estreno del tráiler de la temporada 6 de 'Vikingos', las especulaciones de los fans han ido incrementando, por lo que el creador de la serie Michael Hirst ha hecho varias declaraciones que aclaran el futuro de la serie. Las primeras que hizo, tenían que ver con la muerte de Floki, tal y como te contamos. Ahora, se ha pronunciado sobre el papel de Ivar durante esta última temporada.

Ya sabíamos que Ivar tendría una gran lista de enemigos al acabar la temporada anterior debido a sus asuntos pendientes, pero esto desencadenará en la nueva temporada algo más. "Ivar está descubriendo quién es, y está averiguando qué salió mal en su pasado, por lo que está aprendiendo mucho. En este momento está en Rusia y viendo al que sería un espejo de sí mismo, un líder muy despiadado", declaró Alex Hogh Andersen en su última entrevista a Cinema Blend.

Además ha añadido que "en esta temporada será un líder violento que hace que la gente sienta miedo para controlarles", además de explicar "le duele perder a Bjorn, pero mucho más perder a su madre. Es algo de lo que nunca se olvidará, parecido a tener una cicatriz que nunca se curará"

Todo esto nos hace pensar que Ivar tendrá mucha atención en la sexta y última temporada de 'Vikingos', la cual, podremos disfrutar a partir del día 4 de diciembre en nuestro país.

Seguro que te interesa:

La profecía de 'Vikingos' que se cumplirá en la sexta temporada y que ha enfadado a los fans