ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A PARTIR DEL 9 DE OCTUBRE

El Alcázar de Sevilla cerrará para el rodaje de 'Juego de Tronos'

El Alcázar de Sevilla cerrará sus puertas, de forma parcial, desde el 9 de octubre y hasta finales de mes, debido al rodaje de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' en este lugar. El Alcázar representará los Jardines del Agua, un enclave de ocio y reposo ubicado en el árido y semidesértico Reino de Dorne.

Alcázar de Sevilla

http://www.fotonostra.com Alcázar de Sevilla

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 18.09.2014 11:52

El rodaje en España de la serie más popular de HBO sigue dando de que hablar y en Sevilla ya está todo preparado para recibir al equipo de 'Juego de Tronos'.

El Alcázar, a través de su página web, ha comunicado que "dadas las características de una filmación de este nivel, las fechas y horarios exactos de los cierres parciales de las salas y jardines afectados pueden variar". Del mismo modo, indica que desde el Patronato del Real Alcázar y la productora de la serie "se está trabajando para que el rodaje afecte lo menos posible a los visitantes" del monumento sevillano."

El Alcázar representará los Jardines del Agua, un enclave de ocio y reposo ubicado en el Reino de Dorne, regido por el Príncipe Doran Martell, hermano mayor de Oberyn Martell, personaje presentado en la cuarta temporada y encarnado por Pedro Pascal.

Pero, además de el Alcázar, el rodaje de esta historia basada en los libros de George R.R. Martin, llegará a Osuna, a lugares como: La Colegiata, la Universidad, la zona de Las Canteras o la plaza de toros de la localidad sevillana.

Publicidad