ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PUEDES VERLO EN NOVA

Akin Akinözü, el atractivo Miran de 'Hercai', cumple 30 años: Repasamos sus fotos más arrebatadoras

Akin Akinözü es unos de actores más populares de Turquía en este momento, y en nuestro país puedes verlo cada fin de semana en Nova en 'Hercai'. El intérprete cumple este martes 30 años y los celebramos recordando algunas de sus fotos más icónicas.

Publicidad

En sólo 6 años de carrera como actor Akin Akinözü ha triunfado en Turquía y ahora también en medio mundo, gracias al éxito de telenovelas como 'Hercai', que en España puedes ver en Nova y ATRESplayer.

Akin Akinözü parece que no ha tenido claro toda su vida lo de ser actor, y estudió Matemáticas en Estados Unidos. Durante su estancia en dicho país, es cierto que el actor comenzó a formarse en teatro. De vuelta en su país de origen decidió cambiar de rumbo y debutó en el cine con la película 'Azrael'.

Su gran éxito hasta el momento ha sido 'Hercai', que como te decimos puedes ver cada fin de semana en Nova. Recuerda que tienes todos los capítulos emitidos también en ATRESplayer.

Akin cumple este martes 30 años y hemos decidido celebrar su aniversario recordando algunas de sus imágenes más arrebatadoras. Te las mostramos en el vídeo de arriba.

Publicidad