ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 7 DE OCTUBRE EN FX

'AHS: Hotel' volverá a aterrar a los espectadores como en la primera temporada

La nueva entrega de 'American Horror Story', titulada 'Hotel', está ambientada en el tétrico Hotel Cortez. Según avanza el actor Denis O'Hare, la nueva temporada "va a ser realmente aterradora". El Hotel fue construido por el psicópata multimillonario James March y está regentado en la actualidad por La Condesa, interpretada por Lady Gaga.

'American Horror Story'

Agencias 'American Horror Story'

Publicidad

American Horror Story: Hotel

'American Horror Story' siempre sorprende. Cada una de sus temporadas se ha desarrollado en una localización concreta, y en esta ocasión, el lugar elegido ha sido el Hotel Cortez, que da nombre a la nueva entrega, 'AHS: Hotel'.

La sinopsis de la serie realiza una descripción del hotel, un edificio con una estructura laberíntica contruido en 1930 por el psicópata multimillonario James March. En la actualidad, es la residencia de Lady Gaga, donde oculta sus asesinatos y demás actividades sangrientas.

"Esta serie es como una droga para los diseñadores", afirmaba Mark Worthington, jefe del equipo de producción, a l portal Entertainment Weekly.

El diseñador también ha explicado que el nombre del hotel se debe al conquistador español Hernán Cortés, ya que querían resaltar que el nuevo ambiente de 'AHS' es un escenario con aires de conquista.

La nueva entrega de la temporada será "tan retorcida como la primera", según el actor Denis O'Hare. "El tema es distinto, pero va a ser una temporada realmente aterradora. Nos sentimos como en la primera entrega y, en parte, es porque estamos rodando en Los Ángeles", afirmaba el actor.

La presencia de Marcy, el personaje de Christine Estabrook, la agente inmobiliaria que vendió a la familia Harmon la mansión encantada de la primera temporada es otra de las conexiones entre entregas.

'American Horror Story: Hotel' abrirá sus terroríficas puertas el 7 de octubre en FX, donde se hospedarán Lady Gaga, Naomi Campbell, Matt Bomer, Finn Wittrock, Angel Basset o Kathy Bates entre otros.

Publicidad