ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VIAJAR A PONIENTE CON 'JUEGO DE TRONOS

Una agencia de viajes ofrece Desembarco del Rey como destino turístico

La agencia de viajes Viator ofrece paquetes de visitas guiadas por los principales escenarios de la serie: Dubrovnik (Croacia) y Belfast (Irlanda del Norte), escenarios naturales donde se ha rodado la superproducción de HBO 'Juego de Tronos'.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 10.06.2013 08:59

Cualquier aficionado a la serie de HBO ha soñado alguna vez con pisar la capital de los Siete Reinos, o cruzar las puertas de Rocadragón y ahora es posible gracias a la agencia Viator que se apunta así a la moda de los viajes temáticos de cine y televisión. Los seguidores de 'Juego de Tronos' podrán viajar a Poniente. La ficción está registrando gran éxito de audiencia, con más de 5 millones de espectadores en el capítulo emitido el pasado 26 de mayo. 

La ciudad Croata de Dubrovnick ha servido como escenario para el rodaje de Desembarco del Rey, con su ciudad amurallada del siglo VII como capital de los Siete Reinos. Este recorrido de tres horas de duración hace una visita a la ciudad amurallada de Lovrijenac, donde fueron rodadas las escenas de la Batalla de Aguasnegras.

Otros escenarios que también se han convertido en destino turístico han sido los de 'Downton Abbey', 'Sexo en Nueva York' o 'Harry Potter' muy populares entre los fans. Por ello no es raro pensar que esta nueva iniciativa será todo un éxito dado que 'Juego de Tronos' no hace más que incrementar sus audiencias día a día (5,13 millones de espectadores en la HBO).

Publicidad