'Sexo en Nueva York' supuso una revolución en la televisión de finales de los 90 por el lenguaje claro, directo y desinhibido de sus protagonistas, más que por los tacones y el vestuario (que también marcó un antes y un después, pero ése es otro tema).

Las protagonistas de 'An African City', una serie para la web, beben del mejor legado que ha dejado la serie de HBO protagonizada por Sarah Jessica parker. Son jóvenes negras que quieren cambiar los roles y luchar contra el machismo que sufren la gran mayoría de las mujeres en África, según recoge El Mundo. 'An African City' estrenará su tercera temporada en enero.

Se trata de cinco 'afropolitan': Ngozi, romántica y modesta, que solo concibe el sexo después de un matrimonio tradicional; la pragmática Zainab, que no tiene tiempo para eso porque únicamente piensa en su carrera; Makena, bella y ambiciosa; la narradora del grupo, la periodista treintañera Nana Yaa, la más enrevesada, y por último la nada religiosa Sade, la más desinhibida, la equivalente ghanesa de la Samantha de 'Sexo en Nueva York'.