ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ÉL SÍ ESTARÁ EN LA SERIE

¿Adiós a Mr. Big? John Corbett (Aidan) confirma que estará en la nueva 'Sexo en Nueva York' con estas palabras

Vuelve Aidan a la vida de Carrie. John Corbett, el actor que le dio vida, ha revelado que aparecerá en la nueva 'Sexo en Nueva York'.

HBO John Corbett y Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York'

Publicidad

La nueva serie de 'Sexo en Nueva York' tiene a los fans indecisos debido a los cambios que tendrá respecto a la ficción original. La historia retomará la vida de sus protagonistas, pero contará con la notable ausencia del personaje de Kim Cattrall, Samantha Jones.

Respecto al reparto masculino, de momento se ha informado de que ni David Eigenberg (Steve Brady, pareja de Miranda) ni Chris Noth, el conocido Mr. Big, estarán en la ficción.

No obstante, ahora otro actor ha revolucionado a los fans. John Corbett, el exprometido de de Carrie Bradshaw, ha confirmado que sí estará en la serie. ¿Qué significa eso para el matrimonio de Carrie y Big?

Su personaje, Aidan Shaw, siempre tuvo muchos apoyos y los fans se dividieron entre su romance y el de Mr. Big como el mejor para el personaje de Sarah Jessica Parker.

"Voy a hacer la serie", ha asegurado contundente Corbett a Page Six. "Creo que estaré en bastantes", responde acerca de los episodios. "Me gusta toda esa gente, han sido buenos conmigo", añadía sobre el equipo.

Es inevitable pensar que, si Aidan tendrá muchas apariciones y Mr. Big no estará, puede que haya habido un cambio en la vida de Bradshaw en estos años... habrá que esperar para averiguarlo.

'And Just Like That...', la nueva historia de 'Sexo en Nueva York'

La nueva miniserie de HBO será un nuevo capítulo de la mítica 'Sexo en Nueva York' donde Carrie, Miranda y Charlotte navegan por el viaje de la complicada realidad de la vida y la amistad, aún más complicada ahora con 50.

Seguro que te interesa:

La única condición por la que Kim Cattrall aceptó el papel de Samantha en 'Sexo en Nueva York' tras meses negándose

Publicidad