ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Vanessa Morgan

La actriz de 'Riverdale' que podría ser la sustituta de Ruby Rose en 'Batwoman'

Tras la salida de Ruby Rose en 'Batwoman' ha salido a la luz que una de las candidatas a sustituirla sería una conocida actriz de 'Riverdale' que está de plana actualidad.

Los protagonistas de 'Riverdale'

Getty Images Los protagonistas de 'Riverdale'

Publicidad

Hace unas semanas Ruby Rose confirma que había decidido abandonar 'Batwoman' tras protagonizar su primera temporada encarnando a Kate Kane y después de haberse confirmado una segunda entrega.

Tras romper su silencio Ruby con un enigmático mensaje ha salido a la luz que la nueva protagonistas de la ficción de Gotham no darían vida al personaje de Kate, por lo que sería otro papel quien tomaría el relevo de Batwoman.

Así, en medio de la búsqueda de la candidata perfecta se ha rumoreado que la actriz elegida podría ser nada más y nada menos que una de las actrices de 'Riverdale', según informa 'The Cinema Spot'. Concretamente estaríamos hablando de Vanessa Morgan quien hace unos días su nombre estaba de plena actualidad tras quejarse de la discriminación que había padecido en la serie de The CW.

Según las últimas informaciones, el papel que interpretaría es a Ryan Wilder, una joven que no ha tenido una vida difícil y se ha visto involucrada dentro del mundo de las drogas. Es atlética, apasionada, rebelde y lesbiana, apunta la descripción del personaje.

Madelaine Petsch y Vanessa Morgan en 'Riverdale' | The CW

Seguro que te interesa:

Las conmovedoras palabras de Lili Reinhart ('Riverdale') días después de confirmarse su ruptura con Cole Sprouse: "Amar es ser vulnerable"

Publicidad