NOVENA TEMPORADA

NOVENA TEMPORADA

Un actor de 'The Walking Dead' revela un spoiler de la novena temporada sin darse cuenta

Ya falta menos para el estreno de la novena temporada de 'The Walking Dead' y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo que deparará esta nueva entrega.

'The Walking Dead'
'The Walking Dead' | AMC

Además de despedir a uno de los protagonistas por excelencia de la serie, el actor Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en 'The Walking Dead' o el retorno del de Michael Cudlitz (Abraham Ford) a la ficción (aunque no sea como te lo esperas) ahora, sabemos nuevos detalles gracias al actor Tom Payne, quien ha revelado esta información sin darse cuenta en una entrevista.

Parece que el actor no era consciente de que estaba soltando una 'bomba' para los fans de la serie mientras contestaba a un periodista sobre la vida en el apocalipsis zombi. Payne ha señalado:

(¡Atención Spoliler! Si no quieres saber nada de la trama no continúes leyendo)

Tom Payne es Paul Rovia "Jesus" en The Walking Dead | AMC

"Ahora un año y medio después de que todo haya terminado... se verá la fortaleza de cada comunidad. Todos tienen que volver a lo básico... los granjeros son realmente útiles. Estaban cultivando y cuidando los animales de la granja, y por lo tanto, a la comunidad le está yendo mejor que a otras comunidades. [...] Y volvemos a un tipo muy antiguo de sistema de trueque dentro de los grupos. En los primeros episodios de la temporada vamos a ver quién está mejor que otras personas."

Tras estas declaraciones, la periodista Yvette Nicole Brown, quiso hacer hincapié en la 'gran cantidad de información' que Payne, quien da vida a Paul Rovia "Jesus" en la ficción, acababa de contar en el especial previo a la novena temporada de 'The Walking Dead' estaba participando. Aunque el actor pareció avergonzado tras darse cuenta de lo que había revelado, la presentadora del especial, Angela Kang, aseguró que el actor tenía permitido contar esos detalles de la trama. Según ha informado 'Cinemablend'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El peligroso encuentro de Lisa Kudrow, Phoebe en 'Friends', con Andrew Cunanan, el asesino de Versace

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 07/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.