ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DICE ADIÓS EN LA NOVENA TEMPORADA

Andrew Lincoln explica por qué ha abandonado 'The Walking Dead'

En la pasada Comic-Con Andrew Lincoln anunció oficialmente que abandonará su personaje de Rick Grimes en la novena temporada de 'The Walking Dead'. Ahora ha dado sus razones.

Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead'

Agencias Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 31.07.2018 09:58

"Nadie es más grande que la historia", afirma Andrew Lincoln, al explicar a Entertainment Weekly sus motivaciones para abandonar 'The Walking Dead'. El actor ha contado que ya ha terminado de rodar su episodio final, que fue "muy satisfactorio", particularmente los dos últimos episodios".

Sin embargo le fue más complicado comunicar su decisión en la Comic-Con: ¿Hacer un panel y tener que hablar con miles de personas en el Hall H y luego tener a todos mis amigos abrazándome al final? La mierda se volvió real, esa es la verdad".

A Lincoln le ha pesado mucho estar lejos de su familia, que vive en Londres, para pasar la mayor parte del año rodando en Georgia, y este parece ser uno de los motivos por los que ha decidido dejar la serie. "Tengo dos hijos pequeños y vivo en otro país, y a medida que crecen es más difícil que se puedan mover. Es así de simple, era hora de volver a casa".

Andrew Lincoln no será el único actor en decir adiós a su personaje en la novena temporada, ya que también está confirmada la marcha de Lauren Cohan, Maggie Greene en la serie.

Publicidad