ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POSIBLE CADENA PERPETUA

El actor de 'Ley y Orden' Isaiah Stokes, acusado de matar a un hombre a balazos

El actor de 41 años, Isaiah Stokes, podría enfrentarse a una condena mínima de 25 años o de cadena perpetua, tras haber sido acusado de asesinar a un hombre a plena luz del día.

'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales'

NBC 'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales'

Publicidad

Isaiah Stokes interpretó a Tyrone Beckwith en la afamada serie televisiva 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales'. Ahora, el actor de 41 años se enfrenta un procesamiento judicial por haber asesinado a un hombre en febrero del 2021.

Un jurado de Queens (Nueva York) denunció a Stokes por asesinato en segundo grado durante el pasado viernes 16 de julio. Mediante una nota de prensa del Gabinete de Comunicación de la Oficina del Fiscal de Distrito de Queens, se confirmó que Stokes había sido acusado de matar a Tyrone Jones en el distrito de Queens.

Supuestamente, en la mañana del 7 de febrero del 2021, Isaiah Stokes asesinó con 11 disparos a Jones, un hombre de 37 años que murió en el acto mientras salía de su coche, tal como informa Vanity Fair.

La acusación ha declarado que existen vídeos pertenecientes a las cámaras de seguridad que registraron a Stokes saliendo de un coche, acercándose al de su supuesta víctima y disparando 11 veces al ocupante del vehículo desde la ventanilla del conductor. Todavía se desconocen los motivos por los que supuestamente Stokes decidió acabar con la vida de ese chico.

El procedimiento judicial continuó este lunes 19 de julio, pero se le atribuyen cargos de asesinato en segundo grado, posesión ilícita de armas y podría ser condenado entre 25 años hasta cadena perpetua.

"El acusado está acusado de realizar casi once disparos durante este descarado tiroteo vespertino. La violencia con armas de fuego es demasiado frecuente en nuestros vecindarios. No permitiremos que se convierta en la norma", dijo la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz.

Publicidad