ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN GLENDALE, CALIFORNIA

Un actor de 'Glee', arrestado por provocar un accidente de tráfico bajo los efectos del alcohol

Una nueva tragedia es protagonizada por un actor de 'Glee'. Se trata de Jesse Luken, Bobby Surette en la serie, quien ha sido arrestado por provocar un accidente de tráfico en la ciudad de Glendale mientras conducía bajo los efectos del alcohol.

Los protagonistas de 'Glee'

Fox Los protagonistas de 'Glee'

Publicidad

Jesse Luken, el actor que interpretó a Bobby Surette en 'Glee', recientemente ha sido arrestado por haber provocado un accidente de coche bajo los efectos del alcohol. Los hechos han sucedido en la ciudad de Glendale, California.

El intérprete conducía en estado de embriaguez cuando chocó con el coche. Afortunadamente, no ha habido víctimas como consecuencia de la colisión, ya que en el accidente no hubo otros vehículos involucrados. Según fuentes policiales, Luken dio positivo en la prueba de alcoholemia y desprendía un fuerte olor a alcohol.

El coche del intérprete se encontraba en la acera con el airbag abierto. Luken permanecía en el asiento del conductor, y la parte derecha del vehículo estaba destrozada. El actor fue arrestado y al poco tiempo puesto en libertad. Se podría decir que Luken se une a la maldición de los actores de 'Glee', aunque, desafortunadamente, sus compañeros Cory Monteith y Mark Sallingperdieron la vida.

Jesse Luken como Bobby Surette en 'Glee' | Fox

Publicidad