ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

El actor de 'Empire' Bryshere Gray, condenado a prisión tras declararse culpable

El actor Bryshere Gray, conocido por ser parte de la familia Lyon en la serie musical 'Empire', ha sido condenado a prisión tras aceptar un acuerdo de culpabilidad en un caso de violencia doméstica.

Bryshere Gray, actor de 'Empire'

Getty Bryshere Gray, actor de 'Empire'

Publicidad

Parece que la serie 'Empire' continúa siendo noticia por polémicas. Después del caso de Jussie Smollett, que fue acusado de simular su agresión homófoba y racista y fue despedido de la serie, aunque finalmente se retiraron los cargos, ahora le ha tocado el turno a su 'hermano' Bryshere Gray.

Gray, que daba vida a Hakeem Lyon en la serie de Terrence Howard y Taraji P. Henson, ha sido a condenado a prisión según ha informado TMZ.

El actor se ha declarado culpable en un caso de violencia doméstica donde se enfrentaba a cargos de asalto agravado, conducta desordenada y violencia doméstica.

Bryshere se ha declarado culpable aceptando el trato de la fiscalía recibiendo 3 años de prisión, aunque tendrá que entrar en la cárcel para 10 días de su sentencia y el resto en libertad condicional.

Como parte del trato, el actor también tendrá que asistir a un programa de tratamiento para la violencia doméstica y pagar las costas del juicio.

Los cargos contra Bryshere

El actor fue detenido el pasado julio por la policía de Arizona tras una llamada de su mujer a la policía donde aseguraba que su marido llevaba horas golpeándola.

Según reportó THR en su m omento, la víctima presentaba "numerosas lesiones visibles" y que Gray le había estrangulado tan agresivamente que le había dejado inconsciente.

Cuando la policía llegó al lugar de lo sucedido, hubo un altercado con los SWAT militares por la negativa de Gray de someterse al arresto.

Publicidad