DECLARACIONES DEL ACTOR

DECLARACIONES DEL ACTOR

El actor Chandler Riggs, Carl Grimes en 'The Walking Dead', podría unirse al 'Arrowverso'

Tras permanecer durante 8 temporadas en la ficción 'The Walking Dead' interpretando a Carl Grimes, hijo del protagonista Rick Grimes (Andrew Lincoln), el joven actor Chandler Riggs podría unirse al universo de DC Comics 'Arrowverso'.

Chandler Riggs
Chandler Riggs | Getty Images

Chandler Riggs, se dio a conocer por el personaje de Carl Grimes en la ficción 'The Walking Dead' que se encuentra rodando su novena temporada. Era el hijo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) quién hace unos días declaró que esta sería su última etapa en la serie de zombis. Tras la muerte de Carl Grimes en la ficción de los muertos vivientes, Chandler Riggs se encuentra buscando su próximo gran proyecto y no descarta que esté relacionado con el mundo de los superhéroes.

Hace unos días el actor Chandler Riggs declaró que desearía unirse al mundo de los superhéroes pero que si tuviera que elegir entre Marvel o DC, probablemente elegiría la segunda al declararse fan de 'The Flash', "Es una de mis series favoritas" señalaba, y que le gustaría hacer algo con DC en unas declaraciones en el 'Fandemic Tour' de Sacramento en Estados Unidos celebrado recientemente, según ha publicado 'Cinemablend'.

Sin embargo, parece que no será la serie 'The Flash' donde podremos ver al actor, ya que la serie que se estrenará en el próximo otoño, tiene al elenco principal cerrado, pero quizá pronto podamos verlo en el 'Arrowverso'.

No obstante, esta no es la primera vez que el actor muestra sus deseos de convertirse e interpretar un superhéroe ya que llegó a audicionar para el papel de Spiderman para 'Civil War' aunque este finalmente fue interpretado por Tom Holland.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Así han cambiado los niños de 'The Walking Dead'

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 29/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.