ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Publicidad

Una de las protagonistas de 'Perdidos', Evangeline Lilly, afirmaba esta semana, que su paso por la serie no fue del todo agradable. En concreto, según recoge 'The Independent', la actriz no estaba conforme a hacer algunas escenas con desnudos durante la serie, pero se sintió obligada a tener que hacerlos. "En la tercera temporada, tuve una mala experiencia en el set, básicamente me acorralaron para hacer una escena semidesnuda, y sentí que no tenía elección. Estaba mortificada y temblando, y cuando acabó terminé llorando e inmediatamente después tuve que seguir y hacer otra escena formidable y fuerte" señalaba la actriz.

Tras sus duras declaraciones, los autores de 'Perdidos' han decidido hacer algo al respecto. J.J. Abrams, Damon Lindelof, Carlon Cuse y Jack Bender han firmado un comunicado para el medio ET en el que se disculpan con la actriz. "Nuestra respuesta a las declaraciones de Evie (Evangelie Lilly) en los medios fue ponernos inmediatamente en contacto con ella para pedirle disculpas por la experiencia que detallaba que sufrió trabajando en 'Perdidos'. Aún no hemos contactado con ella, pero estamos sincera y profundamente arrepentidos. Nunca jamás nadie debería sentirse insegura en el lugar de trabajo", concluyeron los showrunners.

Las palabras de Lilly resonaron fuerte en los medios de comunicación, recordando cómo muchas veces las actrices se sienten incómodas y poco protegidas cuando se tienen que enfrentar a este tipo de escenas durante un rodaje. Cada vez son más las mujeres que alzan su voz para contar las experiencias desagradables que han tenido que vivir durante sus carreras profesionales.

Publicidad