SERIE QUE NEOX

SERIE QUE NEOX

Abandono en 'Modern Family': una actriz podría dejar la serie

La cadena ABC ha renovado por dos temporadas más 'Moder Family'. Una renovación millonaria en la que sus actores verán aumentado su sueldo. Sin embargo, puede que no veamos a todos los personajes de las temporadas anteriores, ya que una de sus protagonistas podría abandonar la serie tras fichar por otra ficción.

Modern Family temporada 8
Modern Family | neox.atresmedia.com

Hace unas semanas conocíamos la noticia de la renovación por dos temporadas más de los actores de 'Modern Family'. Una renovación en la que verán aumentado su sueldo Sofía Vergara, Ed O'Neill, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet.

Sin embargo, aún no está muy clara si los actores más jóvenes como Ariel Winter o Sarah Hyland, entre otros, verán aumentado su sueldo. De hecho, uno de estas intérpretes, Sarah Hyland, podría abandonar la serie. La actriz ha fichado por la segunda temporada de 'Shadowhunters' ('Cazadores de Sombras'), la serie del canal Freeform.

Aún se desconoce el papel que interpretará Sarah Hyland en 'Shadowhunters', pero seguramente sea uno muy distinto al personaje de Haley Dunphy que interpreta en 'Modern Family'.

La comedia que emite Neox lleva ocho años en emisión con un gran éxito.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 08/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.