BROMA ENTRE LOS ACTORES

BROMA ENTRE LOS ACTORES

Aaron Paul confirma la "adopción" de Millie Bobby Brown con esta imagen

Hace unos días, el actor de 'Breaking Bad' alababa el trabajo de Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'. Tanto le gustó cómo trabajó en la serie de Netflix que confesó su deseo de "adoptarla"... Y parece que se ha cumplido.

Aaron Paul de 'Breaking Bad'
Alfombra Roja Emmys 2013 | Twitter

Seguro que te interesa

Aaron Paul ha "adoptado" a Millie Bobby Brown. El actor, recordado por su papel en 'Breaking Bad', ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven en 'Stranger Things'.

Hace unas semanas, Paul confesó su deseo de "adoptarla": "Es la mejor. A mi mujer y a mí nos encantaría adoptarla", dijo en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon.

Esta imagen "confirma" que su deseo se ha hecho realidad: "Es oficial #milliebobbypaul #primerafotodefamilia #felicesfiestasosqueremoslospaul" puso en inglés en el pie de la imagen.

It's official. 👨‍👩‍👧 #milliebobbypaul #firstfamilyphoto #happyholidayslovethepauls

Una foto publicada por Lauren Paul (@laurenpaul8) el

@objetivotv | Madrid | 05/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.