'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' en sitcom

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' en sitcom

El genial guiño a 'Sabrina: Cosas de brujas' que censuraron los productores de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' podía haber contado con este guiño a la serie de los 90, pero los productores se negaron.

@objetivotv | Madrid | 30/10/2018

'Sabrina, cosas de brujas' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'
'Sabrina, cosas de brujas' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' | objetivotv.com

Atrás han quedado la despistada Sabrina Spellman y su gato parlante. 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' ha demostrado ser mucho más oscura que la imagen que todos teníamos de la bruja adolescente. Sin embargo, nos acabamos de enterar de que su creador, Roberto Aguirre-Sacasa, estuvo a punto de unir ambas realidades en una para un capítulo de la nueva serie.

En una entrevista con E!News, el director ha confesado que escribió un homenaje a la sitcom, en el que habría participado Melissa Joan Hart, la Sabrina Spellman original. Este pequeño guiño con la serie de los 90 habría ocurrido en el capítulo cinco, cuando Sabrina, sus tias y su primo Ambrose quedan sumidos en un sueño profundo, atrapados en sus peores pesadillas, controladas por un demonio que Sabrina ha liberado.

Cada sueño es diferente, y reflejan los peores miedos de cada personaje. En el de Sabrina, la familia de su novio Harvey, de tradición cazadores de brujas, la tortura de forma cruda y dolorosa. No obstante, la pesadilla que originalmente habría escrito su guionista habría sido mucho menos terrorífica. "La pesadilla de Sabrina iba a consistir en que se quedaba atrapada en una sitcom como homenaje a la serie de televisión", ha explicado Roberto Aguirre-Sacasa.

El director ha comentado que "realmente quería hacer esa idea", pero sus "jefes" no le dejaron. "Nos encanta la serie de los 90, entendemos lo que haces, pero piénsalo antes de empezar a hacer cosas así", le dijeron los productores. Ahora dice que no se arrepiente de haberles hecho caso.

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' tiene una estética muy distinta a la que tenía la sitcom de los 90, por ello su creador ha visto más viable hacer referencias a películas de terror como 'Pesadilla en Elm Street' o 'La mosca' de John Carpenter, que a la serie antecesora. Aunque ya se está rodando la segunda temporada, y el éxito cosechado alienta a que habrá más. ¿Quién sabe si al final veremos a Kiernan Shipka en la piel de Melissa Joan Hart?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'The Walking Dead' muestra el revelador final de Rick Grimes antes de despedirnos de Andrew Lincoln en la serie

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.