CUIDADITO CON ESTAS DOS

CUIDADITO CON ESTAS DOS

'Vis a vis': Najwa Nimri responde a la amenaza de Maggie Civantos con otro mensaje

La cuarta temporada de 'Vis a vis', serie original de Atresmedia Televisión, viene con más fuerza que nunca. Con la vuelta de Maggie Civantos a la ficción, parece que la tensión entre Macarena Ferreiro y Zulema sigue muy presente. Civantos publicó un mensaje muy provocador a Najwa Nimri y esta no se ha quedado callada. ¿Qué le habrá respondido?

Seguro que te interesa

La vuelta de Maggie Civantos a 'Vis a vis', serie original de Atresmedia Televisión, parece que está generando mucha tensión. Ha sido un gran noticia para los fans de la serie pero para las presas es un peligro. Y sobre todo para una de ellas en concreto: Zulema.

Civantos se encargó de dejar claro en redes sociales que regresaba con pisando fuerte y envió un mensaje muy provocador a su compañera Najwa Nimri, acompañado de una imagen que lo representa muy bien. Ahora, Nimri ha respondido con otro mensaje. La actriz ha publicado una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecen las dos eternas enemigas: "@maggiecivantos ESTOY PREPARADA PA' TI... ¿ESTÁS PREPARADA PA' MÍ?", escribió la actriz.

Como vemos, la historia continúa y la tensión entre ellas se puede cortar con un cuchillo. Nada parece frenar la conexión de amor-odio que existe entre Maca y Zulema. Maca vuelve pisando fuerte tras ser hospitalizada y no parece que se lo vaya a poner muy fácil a Zulema, aunque bueno, nunca se sabe, porque quizá lo que les une es más fuerte que lo que las separa.

¿Cómo piensas que será la relación entre ellas en la cuarta temporada? ¿Amor u odio? Tendremos que esperar para saberlo...

Seguro que te interesa:

"Me hiciste llorar": El emotivo mensaje de Johnny Galecki a su falsa esposa, Kaley Cuoco, tras su boda

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 10/07/2018 a las 14:18 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.